Gobernación del Zulia garantiza esparcimiento del pueblo en espacios habilitados para Carnavales Bioseguros 2021

Como escenarios principales el Parque La Marina y la Plaza del Buen Maestro de Maracaibo, espacios recuperados recientemente por el ejecutivo regional para el disfrute de las zulianas y zulianos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de febrero de 2021 (ND58).- El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y la Primera Dama Jesica Lucena a través de la Secretarias de Turismo y Cultura, organizaron una serie de actividades turísticas, recreativas y culturales con la finalidad de celebrar el asueto de Carnavales Bioseguros 2021.

En este sentido, el Mandatario Regional informó que con el apoyo de la Primera Combatiente las plazas y parques fueron acondicionadas y adornadas para la celebración del asueto Carnaval Zulia Segura 2021 bajo estrictos controles de bioseguridad y seguridad en aras de evitar contagios de COVID-19.

Al respecto, detalló que las actividades culturales y recreativas comenzaron este domingo con un concierto denominado «Serenata de Amor» a orillas del Lago de Maracaibo en la Plaza del Buen Maestro con motivo de la celebración del Día de San Valentín.

Así vez, Prieto Fernández expresó que las actividades continuarán efectuándose los días lunes y martes de carnaval, allí se realizarán juegos deportivos, actividades recreativas y culturales para los más pequeños de la casa.

Enfatizó que el gobierno regional articuladamente con la FANB desplegó el pasado jueves el Operativo Carnaval Bioseguro Zulia 2021, en el cual participan más de 7 mil efectivos de seguridad, prevención, resguardo y salud que garantizan la protección del pueblo durante el asueto carnestolendo.

Redacción ND58 | Fuente: Víctor Paredes / Oipeez
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía Oipeez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *