Gobierno del Zulia distribuyó este lunes de carnaval dos mil 100 bombonas de gas doméstico en Maracaibo y San Francisco

Durante el inicio de esta semana festiva fueron abordadas las parroquias Coquivacoa y José Domingo Rus ubicadas en Maracaibo y San Francisco respectivamente.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de febrero de 2021 (ND58).- El Gobierno Regional dirigido por el Econ. Omar Prieto Fernández, sigue fortaleciendo la distribución de gas doméstico a las familias con mayor índice de vulnerabilidad en el estado Zulia. Por ende, a través de Gas Zulia Mía este lunes de carnaval fueron atendidas dos mil 100 familias de Maracaibo y San Francisco.

La información fue ofrecida por Oscar Vásquez, Diputado a la Asamblea Nacional, quien explicó que el Gobernador Omar Prieto viene garantizando la entrega de bombonas de gas en los sectores donde existe mayor necesidad y la red de tuberías de gas es deficiente o nula.

Al respecto, Vásquez explicó que Gas Zulia Mía desde que fue creada por el Gobernador Omar Prieto mejoró la distribución de las bombonas de gas a un precio justo y limitó al máximo el comercio especulativo que aplicaban empresarios inescrupulosos en contra de la población zuliana.

Agregó que para optimizar el proceso de distribución de bombonas en el eje Sur del Lago próximamente está por inaugurarse una planta de llenado en el municipio Colón que incrementará el número de cilindros a distribuir y garantiza el servicio en la zona.

Redacción ND58 | Fuente: Víctor Paredes / Oipeez
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía Oipeez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *