Gobierno del Zulia supervisó Plan de Seguridad Carnavales Bioseguros en San Carlos y Caimare Chico en la subregión Guajira

Este 16 de febrero efectuaron el recorrido de inspección en el municipio Sucre de la zona Sur del Lago específicamente en el balneario de Bobures.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de febrero de 2021 (ND58).- La Gobernación del Zulia liderada por el Econ. Omar Prieto Fernández, coordinó el plan de seguridad Carnavales Bioseguros 2021 en la Subregión Guajira a través de la activación de los puntos de control en la Isla de San Carlos en el municipio Almirante Padilla y del balneario de Caimare Chico en el municipio Guajira. Allí se vivió un ambiente tranquilo y agradable donde los temporadistas respetaron las normas de bioseguridad establecidas para la contención del COVID-19.

Al respecto, Andrés Ponnefz, Secretario de la Juventud en la entidad, expresó que se llevó a cabo un recorrido por los municipios Mara y Guajira con objetivo de inspeccionar los puntos de control en el peaje de Mara y el muelle del Toro embarque para el Municipio Insular Padilla, además de el Rio Limón y en el Municipio Guajira.

En tal sentido expresó que se observó normalidad en los puntos de control establecidos sin registrarse novedades ni hechos lamentables. Agregó que durante el despliegue participaron recreadores del Equipo Nacional de Pueblos Indígenas, Secretaría de Deportes, Instituto Nacional de Deportes, Chamba Juvenil, la Tutora Nacional de Carnavales Bioseguros, Ysber Romero, Protección Civil, que dirige Ramón Mavarez, entre otras instituciones que llevaron alegría a la colectividad zuliana.

Redacción ND58 | Funente: Víctor Paredes / Oipeez
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Oipeez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *