Jonathan Moly estrena la versión romántica de «No Volveré»

Luego del éxito obtenido con el lanzamiento del tema en salsa, el cantautor presenta en balada la letra dedicada a los ex amores. Actualmente contagiado con COVID-19, confirmó en un en vivo con su esposa que son falsos los rumores de separación

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de febrero de 2021 (ND58).- Dada la gran receptividad de «No Volveré» en su versión salsa, Jonathan Moly presenta otra cara de la moneda. En el marco del día de los enamorados, el cantautor venezolano estrenó «No Volveré» romantic version en las principales plataformas digitales, tema que fue producido por el propio artista y complace al público amante de las baladas.

El sencillo, que cuenta con la autoría de Rafael Salcedo, Ernesto Suarez, Aníbal Morín, Sergio George y Jonathan Moly, aborda el cerrar ciclos con las relaciones pero no repetir la historia cuando ya se sabe cuál es su final.

«No volveré» en su versión romántica está disponible en todas las plataformas digitales y también se podrá escuchar en las emisoras románticas de radio de todo el país. Para el lanzamiento de la canción, Jonathan Moly grabó un videoclip que puede disfrutarse en su canal de Youtube.

Como parte del estreno de «No Volveré» romantic versión, Moly realizó en días pasados un live para hablar del tema. Junto a su esposa Andrea Villarroel aprovechó de aclarar los rumores surgidos recientemente en torno a una supuesta separación de la pareja, pues como parte de la estrategia para lanzar la versión salsa de «No Volveré» el pasado mes de enero, el artista borró fotografías personales de su perfil en Instagram y esto encendió las alarmas.

Además de confirmar que siguen juntos, Jonathan Moly aprovechó de comentar que está aislado en su casa por haberse contagiado de COVID-19 y que cumple con todas las medidas necesarias para preservar la salud de su esposa e hijo mientras él se recupera del virus.

Más información en @jonathanmoly

Redacción ND58 | Fuente: Blanca Santos
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *