Gobierno del Zulia inició trabajos de rehabilitación estructural del antiguo rectorado de LUZ

En el marco del Apoyo Institucional a La Universidad del Zulia (LUZ), que impulsa el Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández. En este sentido, esta semana se iniciaron los trabajos de rehabilitación del Rectorado Viejo de la máxima casa de estudios del Occidente del país.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de febrero de 2021 (ND58).- Las labores de adecuación estructural son coordinadas Freddy Rodríguez, Secretario General de Gobierno para Infraestructura, Ambiente y Agua, además del apoyo de Eddy Aguirre, Secretario de Asuntos Universitarios.

El espacio recibirá mejoras en el techo, paredes, pintura, sistema eléctrico, tubería de agua potable, sistema de drenajes entre otras reparaciones.

Como parte del abordaje gubernamental al Alma Mater zuliana este miércoles 17 se iniciará la recuperación de los espacios interiores, iluminación, electrificación e impermeabilización de la edificación del CEDIA y dirección docente en miras a restablecer los procesos de inscripción, carga de notas y egreso, del estudiantado, en aras de graduar a los profesionales de áreas vitales y generales como salud, educación y servicios.

Redacción ND58 | Fuente: Víctor Paredes / Oipeez
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía Oipeez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *