Arranca vacunación contra la COVID-19 en el estado Carabobo

Trabajadores del Hospital Adolfo Prince Lara, recibieron la primera dosis de la Sputnik V.

Puerto Cabello, Carabobo, Venezuela, 21 de febrero de 2021 (ND58).- Este domingo 21 de febrero se conoció el inició del plan de vacunación contra la COVID-19 en el estado Carabobo, con una jornada de inmunización en el Hospital Adolfo Prince Lara, en la ciudad de Puerto Cabello.

Así lo informó el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió un video que explica que gran parte del personal de salud del recinto hospitalario, recibió la primera dosis de la Sputnik V.

«Ya comenzamos a Vacunar en Carabobo. Agradecido con nuestro presidente Nicolás Maduro por hacer posible en medio de estas dificultades hacer posible que las vacunas llegaran al pueblo. Aquí nadie se rinde», expresó Lacava en un mensaje.

View this post on Instagram

A post shared by Rafael Lacava (@lacava10oficial)

El pasado miércoles 17 de febrero, días después de recibir el primer cargamento con el antídoto ruso, el presidente Nicolás Maduro anunció el arranque de la vacunación a nivel nacional.

En esta primera etapa de la inmunización, se dará prioridad a los trabajadores sanitarios, así como también a funcionarios de los cuerpos de seguridad, según notificó el gobierno nacional.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *