Deportes

#FútVe | Aprobada memoria y cuenta AFEL 2020

Estuvieron presente con voz y voto 27 clubes y 10 delegados entre entrenadores, árbitros y féminas del estado Lara siendo aprobada por 31 votos.

Barquisimeto, Lara, Venezuela, 03 de marzo de 2021 (ND58).- Este pasado mes de febrero del 2021, en las instalaciones de la Universidad Simón Rodríguez (UNESR), en la ciudad de Barquisimeto se llevó acabo la Asamblea General de la Asociación de Fútbol Larense AFEL, donde presentaron la memoria y cuenta correspondiente al año 2020, siendo su vicepresidente Raúl Álvarez quien dió a conocer la gestión deportiva, administrariva y financiera.

Igualmente fueron electos los miembros de la comisión electoral regional del período 2021-2025,
cumpliendo con los reglamentos establecidos por la asociación y con el aval del Instituto de Deportes del estado Lara IDEL y el apoyo de la Policía del estado Lara.

Quedado integrada la comisión electoral por: Ricardo Chávez (Presidente), Evelyn Evíes (Miembro Principal), Raúl Giménez (Miembro Principal), Fritz Márquez (Miembro Suplente) y Francisco Meléndez (Miembro Suplente).

Dicha comisión tendrá la potestad de convocar las elecciones para elegir elegir el nuevo consejo directivo AFEL 2021-2025.

Redacción ND58 | Fuente: AFEL 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía AFEL 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *