Importante rehabilitación del Hospital I Concepción de La Cañada de Urdaneta


La rehabilitación de este significativo hospital contará con asistencia a las áreas de emergencias, Laboratorios, Rayos X, Pabellón y Hospitalización, para así dar respuesta inmediata y de calidad a los pacientes.

La Cañada de Urdaneta, Zulia, Venezuela, 04 de marzo de 2021 (ND58).- El Alcalde Lcdo. Orlando Urdaneta en mancomunidad con el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto, acuerdan importante rehabilitación del Hospital I Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta, esta obra se efectuará en el marco del Plan Carabobo 200 promovido por el Presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, el Gobernador manifestó que facilitará personal de la gobernación para el área social, con el propósito de que no falten medicamentos o insumos médicos.

«Estamos cubriendo áreas específicas y realizando un diagnóstico completo del centro asistencial; de la mano del Presidente Nicolás Maduro y el Alcalde Orlando Urdaneta pondremos 150 por ciento operativo este hospital», expresó el Gobernador del Zulia.

Redacción ND58 | Fuente: Ana Virginia Boscán
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Alcaldía La Cañada de Urdaneta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *