Foco Informativo trae la veracidad como estandarte

Hoy, Día Internacional de la Mujer, nace en el Zulia Foco Informativo —www.focoinformativo.com—, un medio de comunicación que surge con el objetivo de desarrollar un periodismo serio y responsable.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de marzo de 2021 (ND58).- Enfocados en llevarle a la colectividad las noticias más destacadas del acontecer regional, nacional e internacional de forma oportuna, mostrando las diversas caras de la información, y dándole voz principalmente a esos que están silenciados.

La veracidad será su estandarte, el trabajo en equipo la gran fortaleza, y el amor por el periodismo es la motivación principal por la que surgió este espacio que batallará en la Venezuela en crisis, pero en la que existe gente que sigue queriendo contar historias para ser publicadas en los medios.

Desde Foco Informativo se busca el fortalecimiento de periodismo de excelencia a través de la investigación, estamos comprometidos con la verdad, esa que tiene que ser difundida con el propósito de que sean más los que estén informados y así fortalecer el criterio.

Recordando lo planteando por Gabriel García Márquez que se tiene que «averiguar la verdad en este caos de mentiras y fantasías en el que vivimos» como función principal de los medios de comunicación y el objetivo de los periodistas.

Noticias Digital58 celebra y le da la bienvenida a Foco Informativo a la red y le desea el mayor éxito posible a nuestros colegas periodistas de este nuevo medio web, quienes son amigos entrañables de esta casa.

¡Felicidades colegas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *