Xinhua News Agency y Noticias Digital 58, una alianza de comunicación global


Desde ahora el gigante asiático nos proporciona una cobertura diaria de la actualidad política, económica, deportiva y cultural de China y el mundo, garantizando a nuestros lectores información mundial al instante.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de marzo de 2021 (ND58).- Nuestra recién renovada alianza con Xinhua News Agency ratifica nuestro compromiso comunicacional, enmarcado en los principios de equidad e igualdad inclusiva, sin perder la esencia del periodismo y criterio ético.

Por eso, hoy nos complace mucho poder ratificar esta alianza estratégica para este 2021 en la senda de exitosas colaboraciones similares con otros medios de comunicación internacionales.

Xinhua News Agency es la agencia de prensa oficial y la más importante de la República Popular de China.

Creada en 1931, dispone en la actualidad de una red de 10 mil periodistas repartidos en 144 oficinas distribuidas por todo el mundo, de las que 33 están en China, para la cobertura de cada una de las provincias del país.

Xinhua es editor y también agencia de noticias. Posee más de 20 periódicos y una docena de revistas y publica en varios idiomas, además del chino en: inglés, francés, alemán, español, portugués, ruso, árabe, japonés y coreano.

Redacción ND58
Edición: Audrey vera
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *