«Budú» vuelve a sus raíces musicales con el lanzamiento de su disco «Te lo digo a mi manera»

El nombre del disco, surgió de una ronda de preguntas que el controvertido cantante urbano realizó con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Caracas, DC, Venezuela, 19 de abril de 2021 (ND58).- El cantante Pedro Pérez, conocido como «Budú», vuelve a sus raíces musicales con el lanzamiento de su disco y documental «Te lo digo a mi manera», un homenaje a su trayectoria artística, que cuenta con 20 canciones, disponibles desde este 19 de abril en todas las plataformas digitales bajo la distribución de Omerta Music Group, una división de JN Music Group.

«Cuando mi madre murió quedé en un limbo. No sabía qué hacer. Llegué a pensar en retirarme de la música porque ella era mi fanática y crítica número 1. Pero mi familia me motivó a continuar, por lo que empecé a preparar este proyecto, el cual le dedico a mi madre y a mis seguidores», detalla «Budú».

«Cuando empecé a trabajar en este disco no sabía qué nombre ponerle, así que le pedí a mis fanáticos por Instagram que me apoyaran en esta búsqueda. Me mandaron muy buenos nombres, pero en especial me llamó la atención “Te lo digo a mi manera”, porque define lo que es “Budú”, mis letras, lo que pienso. Estaba con una gran amiga y a ella también le gustó, así que me quedé con ese nombre», cuenta.

El documental, dirigido por Alejandro Hernández, conocido como Alepuro, es un regalo para los productores, cantantes, fotógrafos y el talento que lo apoyó y de una u otra manera participó en este proyecto: Audioplace Estudios, Víctor Fernández (Víctor Soprano), Fuenma, Nafer el del mix, Yosef Flúmeri, Andrea Lovera, El Hijo Pro, Humbria, Omerta Music Group, Mauro Mosquera, Don Fulano, Johnny Flecha (conocido como DJ 13), Eseoka, Ernesto Patintin, Gabriel Martínez (Gabodirector), Brielerre, Dr. Norrys, Prieto Gang, Maxter, Afrolatino, Jariaspost y David Contreras.

«Este documental está dedicado al gran equipo que me apoyó para hacer “Te lo digo a mi manera”. Muchos artistas quieren trabajar con productores y artistas internacionales y se les olvida que en Venezuela contamos con gente talentosa que puede hacer un gran trabajo. Este documental es una ventana para que la gente conozca el gran trabajo que hacen», cuenta «Budú».

Omerta Music Group es una empresa americana dedicada al entretenimiento, teniendo como base la industria musical, el manejo y marketing de los Artistas así como el desarrollo de sus carreras sus dueños son cuatro exitosos empresarios en distintas facetas de la industria musical, Juan Hidalgo, Nelson Estévez, Magic Juan y Remil «Cobi» Renna.

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *