Maclaw regresa con música ardiente para el corazón


Logrando una perfecta fusión del género urbano con la esencia de los ritmos latinos, Maclaw está de vuelta en la industria con «Aguardiente».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de abril de 2021 (ND58).- El cantante y compositor merideño, Daniel Alejandro Sosa Aranguren, conocido artísticamente como Maclaw, presentó su tema musical titulado «Aguardiente», con el que pretende darle un impulso significativo a su carrera y evolucionar.

Para este nuevo sencillo, Maclaw trabajó con los músicos argentinos David Molho y Sebastián Fernández, fundadores y productores del sello independiente Los Sweet Records, establecidos en la ciudad de Miami, Florida, donde también reside el artista venezolano.

«El proceso de creación de Aguardiente fue muy orgánico como acostumbro hacer. Una guitarra, una situación de vida y me voy en el viaje. Generalmente me levanto y lo primero que hago es agarrar mi guitarra y fluir con el “vibe” de la mañana, con el feeling que me despierta. En ese momento pasaba por una situación en mi vida y cuando agarré mi guitarra esa mañana, lo que salió en seguida de un par de acordes fue “Aguardiente pal’ corazón” inmediatamente supe que tenía un excelente concepto por desarrollar», expresó Daniel Sosa.

«Aguardiente» es una canción con la cual muchas personas se identificarán por la letra y contenido, acompañados de ritmos urbanos actuales con el toque latino de Maclaw.

«Llamé a mis productores y les dije que necesitaba ir al estudio lo antes posible y de camino en mi carro nació la idea de lo que hoy es el coro. Apenas llegué al estudio, les comenté las ideas que tenía en mente. Recuerdo que les dije “este tema lo imagino con un piano medio vibe a salsa”», recordó.

«Aguardiente» viene acompañado de un video llamativo y expresivo, disponible en el canal de YouTube de Maclaw. El visual deja en evidencia parte de la letra de la canción, con la participación de bellas y hermosas modelos.

Sigue al artista en todas sus redes sociales como @maclawmusic.

Redacción ND58 | Fuente: Jesús Paz
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *