Venezuela

Padrino López responsabilizó a Estados Unidos de los hechos violentos que intentan provocar en el país

Vladimir Padrino López responsabilizó a los Estados Unidos de los hechos violentos que intentan desencadenar en el país, esta acusación la realizó mediante el twitter luego de la confesión de Ivan Simonovis.

Caracas, DC, Venezuela 27 de abril de 2021 (ND58).- Padrino López escribió: «La violencia que se pretende sembrar en Venezuela para ‘caotizarla’ tiene su plan y su vocería oficial en Washington. No es otro sino el ‘Comandante de café’, el súper comisionado especial de seguridad e Inteligencia (asesino seriado) nombrado por Donald Trump junto a Narnia».

Es importante destacar que Iván Simonovis reveló que las agresiones ocurridas en el estado Apure por parte de grupos irregulares colombianos y los actos de violencia en la Cota 905 en Caracas no son casuales y tienen como objetivo lograr el caos en el país. «Hay un denominador común entre los eventos de Apure de hace un mes y los hechos ocurridos en la Cota 905 que es paralizar el país».

«El caos no es más que una guerra híbrida cuya finalidad es la disfuncionalidad del país hasta lograr que esto colapse. El cáncer de la desestabilización seguirá avanzando en Latinoamérica, y la única manera de detenerlo es creando una coalición regional capaz de contrarrestar el avance de este movimiento», confesó el golpista opositor y prófugo de la justicia.

Redacción ND58 | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *