#Zulia | Se produjo tiroteo entre presuntos hampones y policía en La Cañada de Urdaneta

De momento no se reportaron bajas de ninguna de las partes vinculados con el careo balístico. Policía Lacustre inició un patrullaje por la zona no encontrando novedad.

Cañada de Urdaneta, Zulia, Venezuela, 07 de mayo de 2021 (ND58).- Un intenso tiroteo entre presuntos delincuentes y efectivos del grupo Rural del CPBEZ despertó este viernes 07 de mayo a los habitantes del municipio La Cañada de Urdaneta, los efectivos policiales realizan labores de patrullaje por la zona ganadera del municipio y los delincuentes piloteaban una lancha en las riberas del lago.

En principio se reportó un tiroteo a una sede policial, lo cual fue aclarado oportunamente para establecer que los hechos se suscitaron en un sector donde se desarrolla una actividad agrícola cercana a orillas del Lago de Maracaibo, en el municipio La Cañada de Urdaneta.

La fuente policial aclaró que mientras la comisión del Grupo Rural Guajira-Lossada en La Cañada se encontraba en labores de patrullaje, observaron a varios elementos a bordo de una embarcación acuífera, tipo lancha en actitud sospechosa, dándoseles la voz de alto a lo cual éstos respondieron a tiros.

El hecho tuvo lugar pasadas las 12.00 de la medianoche. La policía informó que después de un breve intercambio de disparos, los elementos huyeron del sito en la lancha, Lago adentro.

De momento no se reportaron bajas de ninguna de las partes vinculados con el careo balístico. Policía Lacustre inició un patrullaje por la zona no encontrando novedad.

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: