Venezuela

María Corina Machado: «¿Qué quiere hacer el régimen y ahora quiénes lo acompañan en esta trampa?»

La dirigente explicó que el deseo del gobierno con este nuevo CNE es legitimar el mandato de Nicolás Maduro y que a éste se le deje de llamar usurpador.

Caracas, DC, Venezuela, 08 de mayo de 2021 (ND58).-  María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró que la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) constituye un paso hacia el abismo e indicó que no formará parte de ello.

«Dicen que es un paso… un paso al abismo, a la definitiva entrega y a claudicar esta lucha y con eso no cuenten con nosotros y yo sé que no van a contar con la sociedad venezolana tampoco», dijo Machado

Asimismo, la dirigente explicó que el deseo del gobierno con este nuevo CNE es legitimar el mandato de Nicolás Maduro y que a éste se le deje de llamar usurpador.

«¿Qué quiere hacer el régimen y ahora quiénes lo acompañan en esta trampa? Decir: No es usurpador, es legítimo. Porque si se reconoce este CNE, se reconoce esta Asamblea, se reconoce a Maduro  ¿Estas son elecciones o son asignaciones? ¿Están negociando condiciones o están negociando cuotas? », Se preguntó la exparlamentaria.

Redacción ND58 . Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *