María Corina desde Maracaibo: «El 21 de noviembre se caen muchas caretas»

Cuestionó que haya sectores que quieran organizar un referendo revocatorio, ya que a su juicio se estaría reconociendo a Nicolás Maduro como autoridad legítima.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de agosto de 2021 (ND58).- La dirigente opositora venezolana, María Corina Machado, sostuvo este miércoles 04 de agosto un encuentro con dirigentes de su partido, Vente Venezuela (VV), y ciudadanía en general, en el Colegio de Abogados del estado Zulia, donde reiteró que la participación por parte actores políticos en los venideros comicios del 21 de noviembre, solo relegitimaría la «tiranía de Maduro».

«Los que le hacen el juego a Maduro el 21 de noviembre, no es que no entienden, claro que saben quiénes son esos criminales y es su plan, el plan de la derrota, porque ellos saben que ahí no están eligiendo», manifestó.

A juicio de Machado, las alcaldías o gobernaciones que logren ganar las fuerzas adversas al chavismo, «no valen nada».

La líder liberal también se refirió a la propuesta de algunos sectores, de realizar un referendo revocatorio, ante lo cual dijo que esto también pasa por reconocer legitimidad en la presidencia de Maduro. «Tú revocas a un presidente, a un tirano lo derrocas», afirmó,

Insistió que la liberación de Venezuela, solo puede lograrse a través de medidas de «fuerza». Por un lado la fuerza ciudadana movilizada en las calles del país y la fuerza de la comunidad internacional.

«Un empresario es mucho más que alguien que hace plata»

Machado, además sostuvo un encuentro con miembros de Fedecámaras – Zulia, donde denunció que existen muchos empresarios venezolanos que están haciendo dinero «plegados a las mafias».

«Muchos de los empresarios que hoy hacen dinero son los que están plegados a las mafias, pero esa es una dinámica insostenible», precisó.

Además indicó, que se debe valorar el esfuerzo que hace el empresariado venezolano para mantener en pie sus empresas aún en medio de la grave crisis económica que vive el país.

Por último, manifestó que para lograr que Venezuela se reponga de esta situación, es primordial lograr un cambio en el poder político.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Vente Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *