Maduro afirma que Jorge Rodríguez tiene «todos los poderes» como negociador del gobierno en México

El mandatario aseguró que ya fue instalada la comisión de negociaciones entre ambos bandos de la política venezolana.

Caracas, DC, Venezuela, 12 de agosto de 2021 (ND58).- El presidente Nicolás Maduro informó este jueves, que Jorge Rodríguez será el máximo representante del gobierno nacional en el nuevo proceso de negociación con la oposición, que se estará ejecutando a partir de este viernes 13 de agosto en México.

A través de una alocución en cadena nacional, el jefe de estado precisó que «ya se instaló la Comisión de Diálogo entre el gobierno y la plataforma unitaria (oposición) para el entendimiento y la reconciliación nacional».

El mandatario nacional fue enfático en que los diferentes factores políticos deben trabajar unidos para garantizar la estabilidad del país.

«Vamos a unirnos y encontremos el camino de la paz y felicidad para nuestro pueblo», manifestó.

Este viernes inicia una nueva ronda de negociaciones entre el gobierno que encabeza Maduro y la oposición que lidera Juan Guaidó.

Aunque muchas voces en la oposición se han mostrado escépticas ante este nuevo episodio, existe una especie de entusiasmo en los sectores democráticos, para alcanzar un acuerdo que permita lograr un cronograma electoral con garantías.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: