«Entre Música y Motos» despega en La Tele Tuya

También será publicado en el canal de YouTube de Back Live TV todos los días domingos a las 8:00 p.m. y quedará en el canal publicado indefinidamente.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de septiembre de 2021 (ND58).- Desde el 29 de agosto, el canal venezolano TLT (La Tele Tuya), ofrece un nuevo espacio en su programación que combina la buena música con la pasión por la cultura del motociclismo: «Entre Música y Motos». Este novedoso programa es transmitido los días domingos, después del Campeonato Mundial de Motociclismo «Moto GP» de acuerdo a su calendario de carreras y cuenta con Víctor Morón como moderador.

«Entre Música y Motos» es un programa dirigido a una audiencia de todas las edades y durante una hora se podrá disfrutar de entrevistas a personajes involucrados con ambas áreas, música y motos a través de las secciones:

-Entrevista a personalidades del mundo motero (MC, Racing, Motocross, Mecánicos y dueños de tiendas)

-Recomendaciones de mecánica ligera para mantenimiento de motos y videos con música de agrupaciones extranjeras basadas en la vida motera.

-Entrevista a músicos de género del rock, pop y electrónica, mostrando temas en vivo en formato Live Session o un «vídeo» o dos Live Session grabados en vivo en los estudios Backstage Latinoamerica C.A. (estudiosbackstage.com).

Este programa es moderado por Víctor Morón y será transmitido por TLT (La Tele Tuya) los días domingos después de la Moto GP en las próximas siete carreras con repeticiones en la semana, y luego seis domingos más hasta completar los 13 programas de la temporada.

«Con este programa atiende dos segmentos que me apasionan, las motos y la música. Siempre estuve pendiente de las motos y debido a los estudios Backstage, llevo mi relación con la música, entonces quise hacer un programa de entrevistas dedicado a la vida del motero de cualquier género, moto grupo, racing, vespa, motocross, etc, para explicar cómo es el estilo de vida del motero en Venezuela.

A eso le agregamos la música que ha sido una de mis predilecciones. La idea era hacer una entrevista a un motero y en el segundo segmento a un músico, con música en vivo incluida», agregó Víctor Morón.

En el primer programa del 29 de agosto estuvo como invitado Corleone, Presidente del MC Legion Condor, Capitulo Caracas y la banda venezolana de Rock/Blues, Arrecho, acompañado de una entrevista a su fundador y cantante Franklin Zambrano.

Para el segundo programa que se transmitirá este domingo 12 de septiembre después de la Moto GP. En esta oportunidad tendrá como invitado a Elias Obadia, Vicepresidente del Grupo Motero Pasión Benelli en Caracas y por la parte de la música estará el productor musical Gabriel Baptista conocido como «DJ Unnidirectional», con su propuesta musical de Electrónica House Experimental.

«La idea también es ayudar a quitar esa mala imagen de las personas cuando ven un grupo de motos, con los chalecos con parches de calaveras o los racing manejando a todo dar, quiero humanizar un poco la vida del motero, así como darle un espacio al talento musical venezolano, algo que se ha perdido muchísimo. Quiero dar mi grano de arena con los artistas que están en Venezuela, surgiendo y trabajando por el país. Dentro de la idea de todo esto, creamos un canal de Youtube llamado Back Live, que como su nombre lo dice, muestra la vida de los estudios Backstage y de quienes allí trabajan con sus pasiones, así que habrá podcasts y también transmisiones en vivo, en conjunto con Backstage valencia, ambos equipos trabajando juntos», explicó Morón.

TLT (La Tele Tuya) se puede ver por los canales de servicio de cable venezolanos:
Movistar TV: 143
Simple TV: 119
TDA: 23.02
CANTV Satelital: 9
Netuno: 115
Inter: 19
Inter Satelital en HD: 103

Redacción ND58 | Fuente: Cresta Metalica
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *