Voluntad Popular y Fuerza Vecinal unen fuerzas para rescatar Rosario de Perijá

Lurba Rojas, candidata por Voluntad Popular agradeció a Oscar Martínez por respaldar su aspiración a la Alcaldía.

Rosario de Perijá, Zulia, Venezuela, 08 de septiembre de 2021 (ND58).- Con el objetivo de fortalecer la Unidad en el municipio Rosario de Perijá en el estado Zulia, el candidato a la Alcaldía por el partido Fuerza Vecinal, Oscar Martínez, anunció que trabajará con Lurba Rojas, aspirante por Voluntad Popular a la Alcaldía.

«Estoy apoyando la candidatura de Lurba Rojas con la intención de lograr un candidato único y que se fortalezca la Unidad en el municipio para recuperar el espacio que la dictadura nos robó. Con la fuerza vecinal y la voluntad popular vamos a lograr los cambios que los rosarenses necesitan», afirmó Martínez.

Por su parte, la dirigente de Voluntad Popular, agradeció a Oscar Martínez por la confianza y por respaldar su aspiración. «Estoy agradecida con Oscar Martínez por apoyar nuestra aspiración a la Alcaldía de Rosario de Perijá. Hoy te retiraste de la campaña dando una muestra de tu disposición a trabajar en Unidad y a fortalecer la oposición en el municipio. Desde aquí nos comprometemos a trabajar bloque a bloque para reconstruir el municipio», afirmó Rojas.

La candidata a la Alcaldía de Rosario de Perijá invitó al ex candidato a unirse al trabajo que viene realizando Voluntad Popular en el municipio. «Te invito a trabajar de nuestra mano para que rescatemos Rosario de Perijá, juntos podemos luchar para recuperar espacios e impulsar la transformación política de Venezuela», afirmó.

Redacción ND58 | Fuente: Comunicaciones Voluntad Popular
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *