Aprende a elaborar embutidos artesanales y gelato sin ser un experto en la cocina

Aunque no es tarea fácil, preparar embutidos artesanales y helado italiano sí es posible ¡sin ser un verdugo en la cocina!

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de septiembre de 2021 (ND58).- Luego de su gira en Barquisimeto, llega a Maracaibo el primer taller de embutidos y gelato de la mano de la chef Libsen Pérez.

La invitación es para el próximo domingo 26 de septiembre, de ocho de la mañana a tres de la tarde, en las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad que posee las medidas de bioseguridad pertinentes. Esto con relación a la pandemia de la COVID-19.

¿Cuáles embutidos artesanales a realizar?

Chorizo parrillero, chorizo ahumado, chorizo italiano, chistorras, pepperoni y chuleta ahumada son los embutidos artesanales que los participantes tendrán la oportunidad de aprender a realizar desde cero.

Igualmente, conocerán cómo se hace el verdadero helado italiano: gelato, así como dos recetas sorpresas que se revelarán el día del evento. En esta oportunidad, se incluye certificado digital, degustación de las preparaciones, recetario e ingredientes.

Pérez aseguró que el objetivo es que los zulianos emprendan su propio negocio y cuenten con las mejores técnicas de elaboración para cuando deseen hacerlo en casa.

La especialista con más de 10 años en el área dio a conocer que planea visitar Caracas y otros estados del país con su taller teórico – práctico de embutidos y gelato.

Para más información pueden comunicarse a través de los siguientes contactos:

Llamadas y mensajes de texto: 04146586119

WhatsApp: 04246704932

Redacción ND58 / Grisel Gracía
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *