Disidentes del chavismo respaldan a Rafael Ramírez como candidato a la Alcaldía de Maracaibo

Zulia Humana alerta a la ciudadanía de Maracaibo a «no dejarse embaucar por quienes, consciente o inconscientemente y solo por punto, se prestan al juego macabro de los operadores políticos del régimen de dividir a los zulianos».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de septiembre de 2021 (ND58).- El movimiento Zulia Humana valora altamente la decisión de la Plataforma Unitaria de la oposición al gobierno de Maduro, de postular la candidatura del abogado Rafael Ramírez a la Alcaldía de Maracaibo.

«Es un importantísimo precedente él hecho real y concreto de que todos los factores integrantes de la Plataforma Unitaria (PU) en el Zulia, presenten al electorado esta Unitaria opción», expresaron en un encuentro con la prensa regional.

Así mismo aclararon que: «Zulia Humana acompaña los esfuerzos por unificar a quienes nos confrontamos a los gobiernos de Maduro y Prieto, causantes del desastre nacional y regional que sufrimos. La superación de la crisis del país, pasa por la salida del poder de ellos y de la política del atraso que representan».

«Un resultado victorioso el 21N, ayuda a acelerar esa salida, razón por la cual esta coyuntura debe servir para, democráticamente, movilizar, organizar y agitar a favor del pueblo venezolano», agregaron.

Al ser Maracaibo parte del Plan Nacional de Salvación, su sociedad civil está obligada a unir esfuerzos por recuperar la Maracaibo productiva, pujante, alegre, gaitera y trabajadora.

Por Zulia Humana: Eduardo Labrador, Félix Bracho, Railu Carreño, Rodrigo Cabezas, Juan Carlos Perozo, Zenaida Fernández, José Vielma, Adnovio Suárez, Róger Lázaro, Moises Martinez, Omar Molina, Fernando Vetancourt.

Redacción ND58 | Fuente: Zulia Humana
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Zulia Humana

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *