«Gamer» Paola Ojeda representa a Venezuela en uno de los mejores equipos del mundo

Actualmente, la venezolana completa el equipo junto a Reet, Deyy y Alliege, gamers mundialmente famosos y en su haber suma participaciones en torneos oficiales de Fortnite, Valorant y FIFA. Además, se para incursionar en la música, instruyéndose como productor musical.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de septiembre de 2021 (ND58).- La «gamer» Paola Ojeda, de 19 años de edad, es la imagen principal y la creadora de contenido de XTRA Gaming, uno de los mejores equipos del mundo y siendo la venezolana la única latina en el conjunto.

La joven oriunda de Barquisimeto, estado Lara, se mudó a los Estados Unidos en el 2016. Al año siguiente, los videojuegos captaron su atención, se encaminó por lo profesional y decidió dedicarse al gaming y en el 2020 comenzó a crear contenido transmitido en la plataforma Twitch sobre su paso por los juegos Fortnite, Rainbow 6: Siege y Call Of Duty.

En este año 2021, la gamer Paola Ojeda se unió a las filas de XTRA Gaming, catalogado como uno de los mejores equipos del mundo por los medios estadounidenses, allí la venezolana es, además, la imagen principal y creadora de contenido para Morplay Society, una rama de la famosa disquera Rich Music.

Por su nexo con la casa discográfica, la gamer Paola Ojeda pudo colaborar con los famosos cantantes del género urbano, Sech y Dalex en un torneo del juego FIFA y para crear contenido para la plataforma Twich, respectivamente.

«A pesar de que sea mi trabajo, veo el gaming como un pasatiempo, la paso tan bien haciendo lo que hago que se me olvida que es trabajo. Simplemente estoy jugando enfrente de personas y divirtiéndome, además, conozco personas muy geniales haciendo esto», comentó la guara.

La venezolana también pudo colaborar en la creación de contenido con Kabeto, uno de los venezolanos más reconocido en la industria por sus transmisiones.

Redacción ND58 | Fuente: Jesús Paz
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *