Voluntad Popular: «Jesús Gutiérrez es la mejor opción para rescatar Colón este 19 de septiembre»

El candidato a la Alcaldía de Colón anunció que en el municipio habrá cinco puntos de votación. «Tenemos años trabajando en las calles junto a los ciudadanos y hoy ponemos nuestro nombre al servicio de la Unidad».

Colón, Zulia, Venezuela, 14 de septiembre de 2021 (ND58).- «Los coloneses están cansados de sufrir los embates de la dictadura, por eso este domingo 19 de septiembre tenemos una cita con la democracia para elegir al candidato unitario a la Alcaldía de Colón», anunció el aspirante por Voluntad Popular, Jesús Gutiérrez.

Gutiérrez acompañado de representantes de la Dirección Regional de la tolda naranja recorrió los sectores Sierra Maestra, Carlos Andrés, Domingo Roa Pérez y Los Robles para invitar a los ciudadanos a participar en las elecciones primarias del próximo domingo.

«Tenemos años trabajando en las calles junto a los ciudadanos y hoy ponemos nuestro nombre al servicio de la Unidad y del pueblo para recuperar espacios políticos y seguir luchando por rescatar la democracia y la libertad del país. No descansaremos hasta conquistar la transformación política del país», afirmó.

Gutiérrez informó que en el municipio Colón habrá cinco puntos de votación para las elecciones primarias de este domingo 19 de septiembre. Detalló que en cada una de las cinco parroquias del municipio serán instalados puntos de votación para que los ciudadanos puedan respaldar a los diferentes candidatos.

«El candidato a la Alcaldía de Colón será electo con el apoyo del pueblo. Nos mediremos en unas elecciones primarias, porque llegó la hora de que los partidos de oposición trabajemos de la mano de todos los ciudadanos para rescatar Colón. Actualmente no hay un gobierno al que le importen los colonenses, por esa razón desde la Unidad impulsaremos una candidatura unitaria para construir el mejor Colón», subrayó.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa VP Zulia
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa VP Zulia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *