El «Anhelo en la lluvia» de «Los Pelaos» llega al primer lugar de la cartelera

La agrupación maracaibera «Los Pelaos», se encuentra celebrando que su reciente sencillo promocional «Anhelo en la lluvia» se ubica en el primer lugar del Top 100 General y Top Tradicional de la cartelera Record Report.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de septiembre de 2021 (ND58).- Este tema que fue éxito total en el 2009 cuando se estrenó por primera vez, repite la aceptación por parte del público y se ha convertido en el favorito de muchos que no han dudado en grabar covers para compartir en las redes sociales, además esta nueva versión es más fresca con toques de pop y los tradicionales sonidos que han caracterizado a la agrupación a través de los años.

«Anhelo en la lluvia» fue escrita por el reconocido cantautor Jorge Luis Chacín, producido por Henry Villalobos junto a Chente Moscoso y mezclado por German Landaeta.

Sus vocalistas Laura Moscoso y Chente Moscoso son la nueva cara de la agrupación y es precisamente Laura quien con su voz y gran talento, le pone la dulzura y romanticismo que la canción necesitaba para volver a las radios de todo el país de la mano del equipo de promoción de Sky Music Group.

Cabe destacar que el promocional anterior llamado «Amor Bonito», recibió gran apoyo por parte de sus seguidores desde el momento del estreno y también logró posicionarse durante semanas en los primeros lugares de las carteleras tanto nacionales como internacionales.

El video musical grabado en la Hacienda El Rosario en el Estado Trujillo y dirigido por Oscar Barreto, ya suma más de 29.000 reproducciones.

Para conocer todo el trabajo que viene realizando «Los Pelaos» en esta nueva y renovada etapa, pueden seguirlos en sus redes sociales: @lospelaosoficial @lauconlospelaos @moscosochente en Instagram, @grupolospelaos en Twitter y «Los Pelaos Official»” en YouTube.

Redacción ND58
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *