Abatidos asesino y cómplice del homicidio del ciclista Tomás Muñoz en enfrentamiento con Polimaracaibo

La acción policial se registró la madrugada del miércoles 20 de octubre, en el sector 23 de enero, Haticos por Arriba de la parroquia Cristo de Aranza.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de octubre de 2021 (ND58).- En menos de 24 horas de haber asesinado al administrador de empresas y ciclista Tomás Muñoz, los delincuentes implicados en este crimen, cayeron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios del Servicio de Investigación Penal de Polimaracaibo.

Los asesinos fueron identificados como Yohandry José Castellano Meza, alias Torombolo, quien aparece en el video asesinando a Muñoz, y su cómplice Oswaldo Lugo, alias Osvaldito, quien era solicitado desde 2017 por robo agravado y violencia de género. Ambos tenían tres meses de haber salido del Centro Penitenciario de Trujillo

Se les incautó el arma de fuego utilizada para asesinar a Muñoz la mañana del martes 19 de octubre, en la calle 78 Dr. Portillo parroquia Olegario Villalobos para robarle su bicicleta y un celular, los cuales fueron recuperados.

Tras producirse el crimen, una comisión mixta conformada por el Servicio de Investigación Penal de Polimaracaibo, el CICPC y funcionarios de Polisur, iniciaron las investigaciones para localizar a los delincuentes.

Al percatarse de la presencia policial, ambos sujetos dispararon contra de la comisión, por lo cual los funcionarios respondieron al ataque donde resultaron heridos de muerte.

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *