Woow abré las puertas de su segundo local en Maracaibo

 

La franquicia innovadora líder en América, con sede en Estados Unidos y Panamá, continua apostado por Venezuela.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de octubre de 2021 (ND58).- El pasado 16 de octubre, Woow oficialmente dejó inaugurado y abierto al publico su segundo local en la capital zuliana, esta vez en Galerías Mall, en la avenida «La Limpia». La tienda ofrece una gran variedad de regalos, artículos del hogar, escolares, cuidado personal, accesorios, juguetes y mucho más.

El establecimiento esta ubicado en la planta baja, locales 23 y 24, zona azul del mencionado centro comercial.

Maryorie Fuenmayor, representante de la franquicia en Maracaibo, relató antes de cortar la cinta inaugural que: «Woow abrió en Maracaibo inicialmente pero luego expandirá sus operaciones en toda Venezuela. El primer local se inauguró hace dos semanas en el Centro Comercial Mall Delicias Plazas, en la planta baja. Ahora estrenamos espacios en Galerías Mall y próximamente estaremos abriendo en el centro de Maracaibo, en un centro comercial muy reconocido, que pronto anunciaremos».

Una de las características más resaltantes de los artículos son sus particulares diseños, la excelente manufactura, confección, calidad y precios asequibles. Todos los productos son importados. Adicionalmente cuentan con un equipo joven de empleados que ofrecen óptima atención y tratan de satisfacer las inquietudes de los consumidores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«Tenemos miles de artículos, para todos los gustos, de múltiples colores y dimensiones. Esta tienda es muy ecléctica, con productos muy lindos y finos. Para las damas es una lugar muy especial porque aquí pueden encontrar todo para el hogar, la oficina, para el regalo de los amigos o la familia, para el obsequio de los niños, entre muchas cosas más», agregó Fuenmayor.

La portavoz Woow además agregó; «En tiempos desafiantes nacen las nuevas visiones y hoy Maracaibo es pionero en abrirle las puertas a esta franquicia en Venezuela».

Redacción ND58
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: VillasmilHFoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *