#LVBP | Águilas del Zulia caen en Barquisimeto previo a su debut como locales

Con un balance de 0-2 tras caer 9 por 3 ante Cardenales de Lara, culminó la pequeña gira de inicio de temporada para los zulianos, con sendas derrotas en Valencia y en la capital larense.

Barquisimeto, Lara, Venezuela, 25 de octubre de 2021 (ND58).- Braulio Torres-Pérez no logró completar dos entradas en el montículo como abridor y nuevamente el conjunto de relevistas rapaces se le imposibilitó mantener a raya la ofensiva del rival por segundo día en fila.

Pese a picar adelante en la pizarra con tres anotaciones en los dos primeros episodios liderados por Alex Romero y Humberto Arteaga la deficiente labor desde la lomita imposibilitaron poder sumar el primer lauro de la zafra.

19 imparables permitieron los lanzadores de Zulia y con esto Lara fabricó nueve carreras que les dio su segundo triunfo en casa ésta vez de manera muy cómoda gracias a cuadrangulares de Gorkis Hernández y Pedro Castellanos.

Águilas de Zulia alista todo para el día martes 27 estrenarse en su nido el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo ante su afición luego de dos años, cuando reciban en serie de tres desafíos a los Tigres de Aragua, el zurdo César Jiménez será el abridor naranja en el primer juego.

Redacción ND58/Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: @ismarchan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *