Alfredo Gutiérrez presenta su primer libro «Amarillo, un Rayo de Bienestar»

Alfredo Gutiérrez Finol lanza su primer libro, «Amarillo, un Rayo de Bienestar» de la mano de la editorial Negrita y Cursiva. El marabino, primero que todo es Amarillo, para él esto es parecido a la energía, la buena comunicación y la acción certera; es sinónimo del equilibrio y la productividad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de octubre de 2021 (ND58).«Amarillo, un Rayo de Bienestar» es una invitación a reflejar tu esencia, a explorar tu mejor energía y vivir a plenitud, a que extiendas una mejor relación contigo y con otros, que te conviertas en la persona que quieres ser. Pronto podrás convertirte en un Amarillo y descubrirás todo ese poder si te atreves a navegar estas páginas envueltas de cariño, experiencia y verdad.

Este libro es «Un Rayo de Bienestar», este libro es parte de la vida de Alfrejo; en el que te invita a disfrutarlo como la oportunidad de ver en tu día a día lecciones para nutrirte y crecer, en los momentos malos y en los buenos también. Aprenderás que todo es temporal, que lo más bonito de vivir es reconocer, transformar, avanzar, lograr y como como un amarillo brillar.

El libro ya está disponible en Amazon y su autor estará participando en la primera edición de la Feria Internacional del Libro de Maracaibo, del 28 al 31 de octubre de este año.

Alfrejo como es conocido en las redes sociales, se formó profesionalmente como Abogado en la Universidad del Zulia; también se graduó como Licenciado en Gerencia de Recursos Humanos en la Universidad Dr. José Gregorio Hernández, en Maracaibo natal; es además Facilitador de Aprendizaje, Locutor Profesional Certificado y Conferencista Internacional en temas relacionados al bienestar.

Sobre el libro «Amarillo, un Rayo de Bienestar»

Este libro nos adentra a un mundo lleno de poder, sería una de las palabras que mejor describen este libro: Poder y empoderamiento. «Amarillo, un Rayo de Bienestar» está lleno de herramientas, tips y recomendaciones que nos llevan a tomar acción para transformarnos desde nuestro ser y proyectarlo al mundo.

El autor, desde su experiencia, en el mundo de la energía y el yoga promete compartir las claves que nadie te dice para vencer las barreras del estrés y seleccionar la mejor práctica para potenciar tu atención, intención, aprendizaje, conexión y rendimiento, hacia lo verdaderamente importante: tú; también afirma que todos los seres humanos tienen ese rayo poderoso y esa mágica esencia que los conducirá a la realidad que sueñan.

Este libro te ayudará a reconocer los momentos como una oportunidad para recuperar, mantener o exaltar tu motivación y tu acción, esa energía que te permitirá avanzar, crecer y lograr: brillar con tu propia luz. Durante toda la trama se explican conceptos especiales como ser un amarillo, las tendencias más importantes de yoguismo y una cartera de autores que se convertirán en tu inspiración, tal y como lo fueron para AlfrejÖ al momento de escribir “Amarillo”.

«Deseo que los autores que citaré se conviertan en maestros de gran inspiración, que los ejercicios que te regalaré sean una constante en tu práctica personal de vitalidad y bienestar y que sientas con estas líneas una profunda y amena conversación entre amigos. Me encanta hacer amigos, así que, estoy seguro de que podremos conectar».

Como todo en esta vida no se aprende de la noche a la mañana, «Amarillo, un Rayo de Bienestar» es una aventura donde el lector siempre tendrá las herramientas en su momento, y que puede ir asimilando a su ritmo, esta obra no espera llevar «fórmulas mágicas» solo transmitir el conocimiento que su autor ha logrado aprender con el paso de los años.

«No te quedes aquí, no hay manera de convertir un conocimiento en habilidad, un aprendizaje en filosofía para avanzar, un saber en un ser, si no decidimos pasar a la acción con entrega y determinación».

Demuestra que nadie tiene poder sobre nosotros, porque las respuestas no dependen de terceros o de especialistas, dependen de ti, de tus hábitos y la manera con la que ves la vida. No hay tratados, libros, formulas o recetas, tampoco una religión o práctica perfecta para encontrarlo, desde su perspectiva todo reside en decidir con determinación.

Coordenadas: Instagram @soyalfrejo

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Áñez, Caren
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *