«Mi joya más preciada» cautiva al público de Miami
La obra teatral producida y dirigida por el venezolano Oduver Cubillán sorprendió al público con una trama repleta de humor negro en la que tres personajes enfrentan una serie de situaciones divertidas y ocurrentes.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de octubre de 2021 (Noticias D58).- Desde su estreno, el jueves 21 de octubre, en el Paseo de las Artes en la ciudad de Miami, la más reciente puesta en escena del director venezolano Oduver Cubillán ha generado el aplauso y la aceptación entre el público asistente que disfruta de una comedia repleta de humor negro, con el modernismo de esta época.
«Mi joya más preciada» es protagonizada por la bella y talentosa actriz Caterine Baker, conocida en Latinoamérica por su papel estelar en la serie «Carolay». Ella tiene el honor de interpretar a la señorita Psycop, una mujer afortunada que después de asesinar a su esposo de 75 años logra quedarse con una gran fortuna; dinero que no ha sabido administrar y por eso decide abrir una cafetería.
En esta ocasión, Caterine Baker comparte escena con Sandy Miranda, quien interpreta al mesero del local, un chico maltratado, pero que guarda grandes secretos de su jefa y se atreve a venderlos.
En medio de esta situación es que entra el tercer actor invitado a obra teatral. Se trata de Frank Guzmán, histrión peruano conocido por sus participaciones en dramáticos de Telemundo. Él da vida a un inspector de salubridad que le brinda acción a la trama.
Redacción con fuente: NDP
Edición: Canaán, Nayib
Gráfica: cortesía