#LVBP | Águilas cierra a semana con triunfo ante Bravos

—Braulio Torres Pérez—

Fue la peor semana de la zafra para el conjunto rapaz, al ganar solo uno de seis desafío y que ahora cuentan con balance de 13 victorias por 23 derrotas, Ángel Reyes se tornó el protagonista de la tarde al dejar en el terreno a los insulares con cuadrangular en la baja del noveno.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 05 de diciembre de 2021 (ND58).-  En la tarde de este domingo 5 de diciembre en la ciudad de Maracaibo, el equipo de Águilas del Zulia evitó ser barrido por segunda vez en la semana como local, al vencer tres carreras por dos a los Bravos de Margarita, gracias a vuelacercas de Ángel Reyes que dejó en el terreno a los insulares en el Luis Aparicio «El Grande» de la capital zuliana.

Una destacada actuación del abridor naranja Braulio Torres Pérez sumado a un cuadrangular de dos anotaciones por parte de Héctor Sánchez en la parte baja de la cuarta entrada, tuvieron a los rapaces adelante 2-0 en el marcador.

Margarita descontó en la alta de la sexta gracias a indiscutible de Frank Díaz que remolcó a Ramón Flores, fue la única rayita permitida por Torres-Pérez.

Cuando llegó el momento de cerrar la victoria con la llegada a la lomita de Silvino Bracho, el cerrador derecho no pudo aguantar la ventaja de una carrera al permitir un sencillo al jardín central de David Rodríguez que impulsó a Salcedo para igualar a dos rayitas, todo hacía presagiar que por tercer día en fila, ambos conjunto se irían a entradas extras.

Pero la última palabra la tuvo Ángel Reyes y con soberbio estacazo de cuatro esquinas por toda la pradera central ante los envíos de Yender Cáramo, coloco cifran definitivas de 3-2 al partido para que la semana tan amarga de los alados tuviera por lo menos una alegría.

Silvino Bracho (2-0)  resultó el lanzador ganador mientras que Cáramo (1-1) cargó con el revés insular.

Bravos de igual manera se acreditó la serie particular entre ambos elencos al llevarse dos de los tres desafíos en la serie disputada en suelo maracaibero. Los zulianos deja marca de 7-12 como locales en la presente campaña 21-22 de la LVBP.

Águilas del Zulia comenzará a partir del próximo martes 7 de diciembre otra nueva semana en carretera donde están obligados a ganar cada partido a disputar si aun quieren mantener con vida, la poca esperanza matemática que tienen de su lado.

Redacción ND58 / Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: