Colombiano Johán Colón gana primera etapa de la Vuelta al Táchira, hay un zuliano entre los punteros

Johan Colón, del elenco colombiano Idea Indeportes de Antioquia, Colombia, se llevó la primera etapa de la Vuelta al Táchira en bicicleta corrida este domingo sobre un trayecto de 123,9 km, entre Táriba y San Cristóbal.

Nacionales, 16 de enero de 2022 (ND58).- El neogranadino marcó tiempo de 2 horas, 59 minutos y 18 segundos para quedarse también con el liderato de la Grande de América que subió el telón con 27 equipos, 11 de ellos extranjeros, y 140 pedalistas.

En el segundo lugar llegó Dusan Rajovik, del Team Corratec de Italia, con el mismo tiempo (MT) y en el tercer lugar, MT, llegó el zuliano Xavier Quevedo, que defiende los colores del elenco Venezuela País de Futuro.

La clasificación general individual queda con Colón en el primer lugar y tiempo de 2 horas, 59 minutos y 8 segundos, lo escolta Rajovik (talia) a cuatro segundos y en el tercero queda el zuliano Xavier Quevedo (Venezuela) a seis segundos.

La segunda etapa de la Grande de América se correrá este lunes con una ruta de 167 kilómetros entre la hacienda Los Almendros, Táchira, y la llanera Ciudad Bolivia, de Barinas.

Redacción ND58 | Fuente: Luis Bravo/BravosSportNet
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: