Fama

Paramount anuncia película de la afamada serie «Las pistas de Blue»

En la primera imagen que compartió Paramount, aparecen los icónicos conductores del programa, Steve (Steve Burns), Joe (Donovan Patton) y Josh (Joshua Dela Cruz), junto a Blue

Hollywood, California, Estados Unidos, 16 de febrero de 2022 (ND58).- Las pistas de Blue es un programa infantil de Nickelodeon que ha cautivado a distintas generaciones, pues en su primera etapa se transmitió de 1996 al 2006, y actualmente se presenta una nueva versión con Josh Dela Cruz como conductor.

Por el impacto de esta emisión en los niños, quienes «ayudan» a la perrita Blue a revolver situaciones de la vida cotidiana, Paramount decidió realizar una película que se estrenará este año en su plataforma de streaming.

«Una nueva película de «Las pistas de Blue, Blue’s Big City Adventure», llegará este año, y una película completa de Baby Shark llegará en 2023», dio a conocer la compañía.

Aunque la reconocida compañía no dio más detalles sobre esta producción, el año pasado la Agencia AP informó que la trama seguirá a Blue en un viaje a Nueva York con el objetivo de audicionar para un musical de Broadway.

 

Redacción ND58/Infante, Víctor | Fuente: Agencia
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *