Deportes

China suspende la emisión de la «Premier League» por su apoyo a Ucrania

La compañía china firmó el año pasado un contrato por tres temporadas por los derechos del fútbol inglés cuya cuantía no fue desvelada

Londres, Inglaterra, 04 de marzo de 2022 (ND58).- Los partidos de la Premier League no se retransmitirán en China este fin de semana por los planes de los equipos ingleses de mostrar mensajes de apoyo a Ucrania.

La plataforma iQiyi Sports comunicó a la Premier que no emitirá los próximos partidos, en los que los capitanes de los equipos lucirán brazaletes con la bandera ucraniana, indicaron medios británicos.

Los responsables de la Premier League anunciaron esta semana planes para que las pantallas de los estadios muestren mensajes de respaldo a Kiev y se invite a los aficionados a guardar «un momento de reflexión y solidaridad» antes del saque inicial de todos los partidos.

 

Redacción ND58 | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *