Amesty despunta en el género urbano

Un joven venezolano se está abriendo paso entre los principales cantantes en ascenso dentro de la música urbana, su nombre es: Amesty.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de marzo de 2022 (ND58).- Este excepcional talento, saltó a la escena musical desde Youtube, donde sus covers ganaron tal popularidad que se convirtieron en la plataforma que lo llevó a ser descubierto por Universal Music Latino, empresa que ha puesto en él toda su confianza, a pesar de su corta carrera.

Una de las mayores cualidades de Amesty y que lo diferencia de muchos de los cantantes emergentes en el género, es su capacidad de componer, producir y mezclar su propia música, con la misma calidad con la que la interpreta. Incluso, se perfila también como uno de los más interesantes compositores de su generación.

Prueba de esto son las colaboraciones que ya ha desarrollado este año con productores y artistas top del momento como Jerry Di, Kevin Roldan, Toto y El Frio y Jossef, quien en 2021 interpretó junto a EIX, el éxito «Persia» Remix .

Amesty ha estado desarrollando su proyecto musical en 2021, entre México y Colombia, donde realizó su más reciente y espectacular colaboración con el productor y artista súper estrella, Ovy On The Drums, quien ha producido hits para la gran Karol G.

Es en Medellín donde se encuentra dando los toques finales a tres videos musicales, que fueron producidos por otro de los grandes de la escena, DAVE, quien ha realizado videos para artistas de calibre mundial como J Balvin y Karol G, entre otros.

Amesty se prepara junto a su equipo de managers, en conjunto con el equipo de Universal Music Latino para lanzar el resultado de su gran trabajo en el estudio, tres temas que contienen las siguientes colaboraciones:

Amesty, Kevin Roldan, Jerry Di «Te Vas» Feat Totoy El Frío
Amesty & Jossef «Chula»
Amesty & Ovy On The Drums «Química».

Amesty, Kevin Roldan, Jerry Di, Totoy El Frio - Te Vas (Official Video)

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: