C4Trío regresa al Zulia después de cinco años para presentar su gira «Back to 4»

La querida Andreína Socorro fue la encargada de presentar el espectáculo quien agradeció a todos los que permitieron realizar el evento a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fundanica).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de marzo de 2022 (ND58).- El majestuoso Teatro Baralt se vistió de gala, este sábado 19 de marzo, para recibir a los ganadores de tres premios «Latin Grammy» C4Trío. Una agrupación que solo con tres cuatros y un bajo logran diferentes ritmos en un estilo único que cautiva a quienes los escuchan.

El cantautor Pablo César —«Pablo»— fue el encargado de dar unas palabras para iniciar el espectáculo a las siete de la noche, quien además con su guitarra acompañado de un pianista, cantó «Aunque sea poco» de Voz Veis y un tema de su autoría para dedicarle a su madre, quien estaba presente.

Seguidamente se dio inicio al concierto donde los talentosos Jorge Glem, Héctor Molina, Edward Ramírez (cuatristas) y Rodner Padilla (bajista) comenzaron tocando temas de su último disco —«Back to 4»— como «Zumbaculaude» sencillo matizado con ritmos compuestos por ellos mismos, haciendo que los presentes admiren y aplaudan el talento hecho en Venezuela.

«Estamos demasiados felices de volver a tocar de nuevo en el Zulia, aunque estamos exhaustos porque casi finaliza nuestra gira, estamos muy contentos», destacó Héctor Molina.

En el espectáculo hizo también acto de presencia el ex cantante de la agrupación Caibo, Simón Ruíz, quien en compañía de C4Trío hicieron un popurrí de canciones donde entonaron canciones como; «Yo sin ti no valgo nada», «La promesa», «Volver a casa», gaitas y para cerrar «Sentimiento nacional».

Glem, Molina, Ramírez y Padilla, se despidieron del público maracaibero interpretando «un solo» con cada uno de sus instrumentos, mientras el aforo les premió con efusivos aplausos de pie.

La nueva producción musical «Back to 4» representa el regreso a sus inicios, interpretando sus melodías solos con los instrumentos y sin invitados. El disco estará disponible desde mayo.



Redacción ND58/Salas, Zoradry
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: