Encuentran rastros de 10 sustancias diferentes en el cuerpo de Taylor Hawkins

El baterista de la afamada banda Foo Fighters, fue encontrado muerto este viernes en la habitación de un hotel en Bogotá.

Bogotá, Colombia, 27 de marzo de 2022 (ND58).- La Fiscalía General de Colombia publicó este sábado un comunicado sobre la muerte de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters.

«Los resultados preliminares del análisis toxicológico de orina indican la presencia de 10 sustancias diferentes: THX (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides, entre otros», señala el comunicado.

Hawkins fue encontrado muerto en la habitación de un hotel este viernes en Bogotá, donde se iba a presentar con su agrupación durante el Festival Estéreo Picnic.

Asimismo, la Secretaría de Salud de Bogotá emitió un comunicado que fue publicado en sus redes sociales en donde dio a conocer algunos detalles de la muerte del baterista.

«El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad (Bogotá) recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad. Sin embargo, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, se encontraba una móvil de consulta de la empresa EMI. La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido».

 

Redacción ND58/Infante, Víctor | Fuente: Agencia
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: