Denuncian en México la desaparición de ‘Yummi Li’, modelo de OnlyFans

Jess Caballero, amiga de ‘Yummi Li’, denunció la desaparición en su cuenta en Facebook, donde informó que la última vez que habló con la modelo fue el 22 de marzo

México, 13 de abril de 2022 (ND58).- La Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales (AMETS) reportó la desaparición de Mayra Guadalupe Mata, una famosa modelo de OnlyFans, mejor conocida como ‘Yummi Li’.

De acuerdo con la alianza, la última conexión de ‘Yummi Li’ en OnlyFans fue el 28 de marzo y la última vez que se tuvo contacto con ella fue seis días antes de eso. Además, señala que al parecer se encontraba en Ciudad de México al momento de su desaparición.

AMETS indica que la modelo tiene 26 años y como características físicas detalla que su cabello es negro, ojos café, mide 1,65 metros y tiene dos tatuajes: una Santa Muerte en blanco y negro en el brazo derecho y otro con el nombre ‘Jess Caballero’ en cursivas en la muñeca.

Justamente Jess Caballero, amiga suya, denunció la desaparición en su cuenta en Facebook, donde informó que la última vez que habló con la modelo fue el 22 de marzo.

«Nos habíamos distanciado pero ese día arreglamos las diferencias y justo ese día también estuvo publicando estados muy depresivos por el fallecimiento de su padre», comentó.

La amiga añadió que desde entonces «no responde llamadas, mensajes» y «sus redes están pausadas y nadie sabe nada de ella».

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya abrió la investigación para dar con el paradero de la modelo, según reseña Debate.

 

Redacción ND58/Infante, Víctor | Fuente: RT
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.