Gian Marco y Eduardo Lugo estrenan su primer sencillo «Talentosa»

Un tema que combina influencias modernas con los ritmos urbanos actuales, y ha sido fruto de un arduo desarrollo musical, que han realizado estos artistas junto a un gran equipo que ha trabajado de la mano con ellos para traer esta canción fresca y moderna que pondrá a bailar a todo el país.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de abril de 2022 (ND58).- Gian Marco y Eduardo Lugo —EsLugo—, dos jóvenes talentos zulianos debutan en la escena musical con su primer sencillo «Talentosa».

Esta es la primera de muchas canciones que nos traerán estos nuevos artistas venezolanos del género urbano. Gian Marco y EsLugo, que tienen proyectos independientes, frescos y llenos de energía joven como solistas, se unieron para traernos esta colaboración que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Los dos artistas se juntaron en este proyecto por su pasión por la música, y las ganas de ponerle un flow único al género urbano, ahora están dándole promoción a su primer proyecto, que es solo el punto de partida de lo que serán sus carreras musicales.

Su canción «Talentosa», viene acompañada de su video musical que ya está disponible en Yutube y que seguro estará presente en cada pantalla de la ciudad poniéndole un toque urbano a la noche, su producción y dirección estuvo a cargo de Robison Alaña @estudiorobin, fue filmado en las instalaciones de la reconocida disco Baribar Lounge.

Este sencillo musical estuvo repleto de talento zuliano, y contó con la producción musical de Omar kirius @Okirius.

Todos los detalles sobre este nuevo sencillo se encuentran en la red social, Instagram, de los cantantes @gianmarco.napo y @eslugo.

Redacción ND58 | Fuente: Gabriela Trujillo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.