Con total éxito concluyó operativo Semana Santa Biosegura 2022 en Lagunillas

Un gran esfuerzo mancomunado de la ciudadanía con los órganos de seguridad como Polilagunillas, Cicpc, Intendencia, Cpbez, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, además de la Guardia Nacional Bolivariana, que se incorporó para garantizar la seguridad a todos los lagunillenses.

Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela, 18 de abril de 2022 (ND58).- Como parte de las responsabilidades con el pueblo del municipio Lagunillas, el alcalde José Mosquera, trabaja en la planificación de estrategias para el bienestar de todos. Es por ello que con total éxito culminó este domingo el operativo Semana Santa Biosegura 2022.


En este sentido, la máxima autoridad del municipio José Mosquera destacó «el civismo de la ciudadanía y el respaldo de los cuerpos de seguridad en los siete puntos de control: Terminal, Cordobés, Av. 34, carretera «N», Intercomunal con «O», Burro Negro y Plaza Bolívar, para que todo el pueblo estuviera seguro y disfrutara de este asueto de Semana Santa. El cambio llegó al municipio y al Zulia, de la mano de su gobernador Manuel Rosales y de su alcalde José Mosquera.

Felicito a nuestra población por ese espíritu de civismo en estos días de asueto. De igual forma quiero destacar el gran trabajo realizado por los funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad que participaron en este operativo Semana Santa Biosegura 2022.


Mi agradecimiento por ese gran esfuerzo, por velar por el resguardo y la seguridad de los lagunillenses.
Trabajando juntos vamos a salir adelante. Dios me los bendiga».

Redacción ND58 | Fuente: Prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: