Caracas Fútbol Club cae goleado ante Paranaense y se despide de la Copa Libertadores

Durante su participación en esta edición de la Copa Libertadores, el Caracas marcó cuatro goles y recibió ocho anotaciones.

Brasil, 27 de mayo de 2022 (ND58).- El equipo venezolano Caracas Fútbol Club cayó esta noche (1-5) ante el brasileño Atlético Paranaense en su último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, quedando sin opción alguna de avanzar a la siguiente fase del torneo internacional.

El Caracas, icónico club venezolano, quedó en la última posición del grupo B tras alcanzar una victoria, tres empates y dos derrotas en seis partidos disputados.

El equipo brasileño dirigido por Luis Felipe Scolari, salió a la cancha del Arena da Baixada a asediar la defensa del club venezolano desde los primeros minutos del partido.

El Caracas intentó resistir con orden táctico, pero al minuto 19, Pablo Felipe Texeira enviaba el balón al fondo de la red con un potente remate desde afuera del área.

En adelante, comenzaron a agudizarse los problemas defensivos del equipo venezolano, que nunca se mostró cómodo en el encuentro. Apenas tres minutos después del primer gol (min. 22), el mismo Texeira marcaba el segundo.

Justo antes de finalizar la primera mitad, Christian Alves recibió un balón desde el lateral izquierdo y pudo marcar el (3-0) de pierna derecha.

El Caracas intentó recuperar su orden en defensa y en ataque en el segundo tiempo, lo cual se tradujo en mayor vocación ofensiva. Al minuto 58, Carlos Rivero marcó de cabeza el único gol de la noche para el Caracas.

Al minutos 71 Christian Alves respondió con el gol para el 4-1 que alejaba al Caracas de toda posibilidad de remontar en el encuentro. Al minuto 75, Pedro Rocha Neves fue el encargado de sentenciar la victoria de su equipo.

Redacción ND58 | Fuente: Xinhua
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: