One Voice rinde tributo a Frank Quintero

Adrián Toledo, fue el encargado de dirigir el audiovisual, que próximamente estará disponible en el canal de Youtube de la banda maracaibera.

Maracaibo 30 de mayo de 2022 (ND58).- En una tarde crepuscular, Roberto Perozo, vocalista de One Voice, realizó la grabación de lo que será el nuevo promocional de la agrupación, un tributo al maestro Frank Quintero y un homenaje a Álvaro Vargas, quien fue vocalista de la agrupación.

Bajo el apoyo del párroco Julio Andrade, la plazoleta de la icónica iglesia Santa Bárbara, —ubicada en casco central de Maracaibo— fue el escenario escogido para el rodaje. El público invitado disfrutó de una tarde de buena música acompañado por los éxitos de Quintero, entre los que destaca, «Química», «Amantes de luna llena», «Canción para ti».

El cantante expresó que, «La iniciativa vino por parte de Adrián (el director del video) me dijo vamos a grabar, vamos a hacer el video y bueno, arme mi equipo de producción y aquí estamos. Esto es un homenaje muy especial a un ser muy querido a Alvaro», quien fue miembro fundador de One Voice, y falleció al año pasado a causa de la COVID-19.

Perozo acotó que Quintero está al tanto del tribu, que fue grabado en la ciudad maracaibera, «El maestro está en Madrid y conversamos hace horas y me comentó que estaba de acuerdo con nuestra iniciativa».

La producción estuvo a cargo de; De Mujeres, Joanna Pérez, Nelson Valbuena y Crithsabel Parra, con la colaboración de Drone León, Sound Set, Kimpla Récords, Team Kao, Jexon Studios, Iye Multi Inversiones, Liberty y Kari Kari, Angel’s Spa.

Redacción: Áñez, Caren
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: