Nohely Arteaga llegará este viernes al teatro Baralt

La actriz, Nohely Arteaga, compartió detalles sobre la obra de teatro «Pequeñas Infidelidades» que se presentará este 24 de junio en el teatro Baralt a beneficio de la fundación teatro Baralt.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de junio de 2022 (ND58).- La pieza teatral es de Mario Diament y dirigida por Luigi Sciamanna. La figura masculina protagonista es el primer actor Rafael Romero.

Nohely Arteaga, expresó  que «desde 2019 estrenamos esta obra con un gran éxito, en Caracas en el teatro Trasnocho, luego estuvimos en el Centro Cultural BOD, maravilloso y luego fuimos a Valencia».

Arteaga de 58 años, agregó que una de las cosas que mas le ha gustado de su personaje, es que interpreta a una abogada, «Tiene unos matices desde irónico y tiene esa acidez en algunos parlamentos, es muy versátil».

La actriz con mas de 30 años de trayectoria, explicó que nunca ha odiado ninguno de los personajes que le ha tocado interpretar. «Los acepto, los quiero, y los defiendo».

Rituales y oraciones

Antes de salir a escena Nohely junto a Rafael comparten unos minutos juntos en el camerino, es parte de ritual que hacen previo a cada función. «Hacemos el círculo de amor, pedimos permiso al gran poder de Dios primeramente, para poder movilizar emociones, para que el proyecto de «Pequeñas infidelidades» sea del gusto de todos y lo reciban con todo el amor que nosotros le estamos poniendo a este proyecto».

Para esta nueva temporada de la obra además de Maracaibo, tienen planificado visitar varias ciudades del territorio nacional entre ellas: Valencia, Punto Fijo, Valera, Barinas y otras plazas por confirmar.

Redacción: ND58/ Áñez, Caren
Gráfica: Cortesía 

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: