Fama

La Gaita de Molero por la señal de Sabor 106.5 FM

Luego de dos años de ausencia llega nuevamente a llevar alegría y mucha gaita de la buena a todos los hogares zuliano y fuera de la frontera el programa «La Gaita de Molero». 

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 2 de julio de 2022 (ND58).- A partir de este sábado, retoma la transmisión por Sabor 106.5 Fm y será conducido por Crithsabel Parra y Doris Daguín, acompañada en la producción por Romelia Reyes, Erika Prieto y Belén Rincón.

Será un programa para disfrutar en familia y contará con entrevistas y agrupaciones en vivo, especiales musicales, y las mejores secciones que cautivarán a la audiencia, todo esto en torno a la música que nos representa, «La Gaita Zuliana. La Gaita de Molero continuará enalteciendo a la reina de nuestro folclore, resaltando así los valores zulianos», expresó Parra.

La transmisión será todos sábados y domingos de 2:00 a 4:00  de la tarde.

Además quienes estén fuera de la ciudad y desean sintonizar el programa pueden descargar la app en el Play Store Sabor 106.5 FM, o a través de la página www.Sabor106.com

Redacción: ND58/ NDP
Edición: Áñez, Caren
Gráficas: Cortesía 

 

 

 

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *