Roxana Díaz recorrerá Venezuela con «El juego de la botellita»

La actriz regresa al teatro con una divertida obra al lado de su esposo, Carlos Guillermo Haydón.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de julio de 2022 (ND58).- El regreso de Roxana Díaz a los escenarios será por la puerta grande junto a su esposo, el también actor Carlos Guillermo Haydón, quien la acompaña en «El juego de la botellita», una divertida comedia teatral que comenzará a girar por toda Venezuela a partir del cinco de agosto con su debut en Maracaibo (Teatro Bellas Artes).

La pieza se centra en una famosa y sensual influencer coach que decide experimentar una nueva técnica para ayudar a las parejas a salvar sus relaciones, volver a sus raíces, a la infancia, a los juegos que marcaron sus vidas, sus dramas y traumas para descubrir sus verdaderos problemas.

Pero en la obra también, una paciente llora porque su marido salió del closet, otra se queja de tener un esposo perfecto, pero muy mala cama, y está la víctima que sufre y llora en la soledad de su habitación por ser la solterona del grupo.

A la protagonista, los hombres les confiesan sus intimidades desde el problema más común y del que poco hablan: cuando la naturaleza no funciona, hasta cómo sobrevivir a las infidelidades y no morir en el intento. Pareciera mucho trabajo para una sola mujer, pero ella también debe superar el trauma que le produjo la filtración de un video íntimo en el que quedó expuesta al mundo entero y su vida cambió para siempre.

El cinco de agosto, Roxana y Carlos Guillermo ofrecerán su prima función en Maracaibo, el 11 en Puerto Ordaz, el 12 en Ciudad Bolívar, el 14 en Maturín, el 18 en Valencia y el 17 y 19 en Caracas. Luego, en septiembre, le tocará el turno al público de Margarita y Maracay, para luego continuar con un extenso tour por varias ciudades del mundo.

La obra es dirigida por Elba Escobar y producida por Daniel Ferrer Cubillán, CEO de Hispanomedio.

Redacción ND58 | Fuente: OtTo Rojas
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: