Zulia

UNT Zulia juramentó Comisión Electoral para la renovación de autoridades

En la sede de Un Nuevo Tiempo Zulia, ubicada en la avenida 3F, sector Las Mercedes, parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, fueron instalados, este lunes, varios puntos de registro para las personas que deseen acercarse y formar parte la organización.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de julio de 2022 (ND58).- Este lunes 25 de julio, fue juramentada la Comisión Electoral que estará al frente de proceso de elecciones internas del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia, para la renovación de sus autoridades parroquiales, municipales y regionales.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede de UNT Zulia y fue encabezada por la presidenta de la organización en la región, Nora Bracho, quien estuvo acompañada de los miembros de la Dirección Ejecutiva Regional (DER), miembros de la Comisión Electoral: Lilian Nuñez, el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández y autoridades regionales y municipales de la casita azul.

Durante su intervención la Presidenta de UNT Zulia destacó la importancia de estos comicios internos, pues los mismos son un ejemplo de democracia.

«Hoy, en el marco del III Congreso Ideológico, estamos legitimado a nuestras nuestras autoridades, lo que representa para nosotros un gran fortalecimiento al renovar nuestros cuadros», precisó.

Agregó: «En el Zulia, UNT ha sido un ejemplo de lucha electoral. La importancia del voto, hoy, está en evidencia cuando el 21 de noviembre ganamos, en unidad, la Gobernación del Zulia de la mano de nuestro líder Manuel Rosales».

Redacción ND58 | Fuente: Prensa UNT
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa UNT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *