Sucesos

Se incendian depósitos del IVSS en Caracas

Hasta los momentos no se reportan heridos ni perdidas humanas por el hecho. Extraoficialmente se conoció que el incendio fue ya controlado.

Caracas, DC, Venezuela, 15 de agosto de 2022 (ND58).- Las autoridades y bomberos estuvieron presentes en el hecho para aplacar las llamas. El Sistema de Gestión de Riesgo, activó al Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, para la atención del incendio en la estructura.

En horas de la mañana de este lunes se reportó un fuerte incendio en una estructura ubicada en la calle 4 de la intercomunal de Antímano en el Distrito Capital.

La información fue difundida desde la red social Twitter por el periodista Delmiro De Barrio, quien detalló que Protección Civil emitió un informe preliminar expresando que el hecho ocurrió en la Av. Intercomunal de Antímano, calle 4 Carapita, La Yaguara, y que el fuego se habría desatado en los depósitos del IVSS.

Las autoridades y bomberos están presentes en el hecho para aplacar las llamas. El Sistema de Gestión de Riesgo, activó al Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, para la atención del incendio en la estructura.

Redacción ND58 | Fuente: Vanessa Paredes/Es Con Usted
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Delmiro De Barrio

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *