#Maracaibo | Vecinos de la Fundación Mendoza claman por ayuda de Corpoelec

Con las intensas lluvias que se han presentado durante agosto en Maracaibo, los habitantes de la urbanización ubicada en Haticos por arriba se encuentran sin servicio eléctrico desde hace más 10 días.

Maracaibo, Zulia 22 de agosto de 2022 (ND58).- En la avenida 25 de la Fundación Mendoza un transformador fue impactado por un rayo el pasado 9 de agosto durante un aguacero, éste afectó a cinco familias entre las cuales hay bebés, niños y una anciano convaleciente de un ACV.

Flor Torres, vecina afectada, explicó a Noticias Digital 58 que ya no saben a cuál ente solicitar el apoyo para el remplazo del transformador ubicado en el poste E10I02.

«Emitimos una carta dirigida al alcalde Rafael Ramírez, firmada por los representantes de cada familia, nosotros no contamos con el dinero para poder comprarlo entre todos los vecinos. La solicitud la hicimos a través del concejal José Bermúdez».

Además, realizaron el reporte ante Corpoelec para la reposición del transformador y aún están esperando respuesta.

«Estar tantos días sin electricidad es desesperante, la comida que teníamos en la nevera se dañó y no podemos darnos el lujo de que la comida se pierda con lo caro que está todo. Le hago un llamado a los entes gubernamentales para que por favor nos ayuden», finalizó Torres.

Redacción: ND58/ Áñez Caren

Edición: Áñez Caren

Gráficas: Cortesía 

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: