#Venezuela | Pronóstico del tiempo para este 26 de agosto
Se esperan temperaturas máximas vespertinas cercanas a los 38° en áreas de Falcón Norte, Yaracuy y Sureste de Miranda, temperaturas mínimas en horas de la madrugada, oscilando en los 12 °C en zonas montañosas de los Andes.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de agosto de 2022 (ND58).- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé abundante lluvias o chubascos con descargas eléctricas —especialmente después del mediodía— en Zulia, este de Falcón, Lara, Portuguesa, Cojedes, Andes, Amazonas y Bolívar.
La información la dio a conocer la institución por medio de su cuenta de Twitter @INAMEH.
#26Ago #INAMEHInforma Se observan núcleos convectivos asociados a posibles lluvias o chubascos, algunos acompañados de actividad eléctrica (destellos azules) en áreas del Zulia, este de Falcón, Lara, Portuguesa, Cojedes, Amazonas y Bolívar; pic.twitter.com/XUb4Ch1eN7
— INAMEH (@INAMEH) August 26, 2022
Asimismo, se estima acumulados pluviométricos entre 5-35 l/m² con máximo hasta 80 l/m² sobre Falcón y Lara.
Redacción ND58 | Fuente: Inameh
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo

