#Maracaibo | «Yei Love» promete una noche llena de sensualidad, amor, aprendizaje y pasión

«La profe del sexo» revivirá las experiencias de los últimos dos años, durante y después de la pandemia. Vivencias que aseguró la hicieron experimentar cambios en su forma de pensar y actuar.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de septiembre de 2022 (ND58).- Yei Love visita Maracaibo para presentar su gira nacional «En íntimo con la Profe» en compañía de su novio, Henrik Rosseland. Los detalles los dió a conocer mediante una rueda de prensa realizada el pasado martes 27 de septiembre en el restaurante «Mi Vaquita».

Es así como surge la idea de generar un performance que va más allá de un guion establecido. Es decir, el público asistente también podrá hablar sobre sus inquietudes, deseos y estilos propios, que serán contrastados con los de la artista.

En esta edición 2022, se suma al show su actual pareja, el modelo noruego Henrik Rosseland, quien compartirá, cómo manejó la convivencia entre ambas culturas y su aprendizaje durante la relación. Rosseland hablará no solo de su relación actual, sino también de sus vivencias antes de conocer a la venezolana.

Asimismo, en el desarrollo de la tertulia hablará sobre las necesidades femeninas, relaciones monótonas, potenciando el autoestima y amor propio en una relación de pareja, rompiendo los tabúes que existen en Latinoamérica. El público podrá aclarar su ideal con respecto al sexo en su espectáculo en íntimo, a realizarse el próximo jueves 06 de octubre en «Mi Ternerita Norte» a las ocho de la noche.

«En íntimo con la Profe» visitará 10 ciudades de Venezuela, entre ellas; Maracay, San Cristóbal, Punto fijo, Mérida, Lechería, La Guairá, Margarita, Barquisimeto, Caracas y Valencia.

El evento en Maracaibo tendrá capacidad de 100 a 150 asistentes, que podrán no solo conversar con «La Profe del Sexo» sino que también podrán tomarse fotos con ella y su pareja.

Las entradas están disponibles en las taquillas de Cinex de cada ciudad y a través de la plataforma ticketplate.com.

Redacción ND58 | Fuente: Johsué Morales
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: