Deportes

#LVBP | ¡Barrida completada! Águilas repite dosis ante Tigres en Maracaibo

Nuevamente la lluvia se hizo presente en el estadio de la capital zuliana, pero al cumplirse el juego legal, determinó la tercera victoria en fila del equipo naranja.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de octubre de 2022 (ND58).- El segundo de la serie entre Tigres de Aragua (0-6) y Águilas del Zulia (3-2) se dio cita en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, y a pesar de tener dos suspensiones nuevamente a causa del clima lluvioso que ha estado afectando a todas las sedes, esta vez tras cumplirse el mínimo de partido establecido, los zulianos vencieron con pizarra de cuatro carreras por cero a los aragüeños.

—Jose Briceño—

Los rapaces picaron adelante en el propio primer episodio con sencillo de José Briceño que trajo a Ángel Reyes al plato. El juego se mantendría con el mismo marcador hasta la baja de quinta entrada cuando Zulia amplió la ventaja, tras una serie de bases por bolas y sencillo de Wilin Rosario el elenco «rapaz» fabricó tres rayitas más.

—Wilin Rosario—

Al momento de estar al bate los locales luego de dos outs la lluvia se hizo presente por segunda vez en la noche con la fuerza suficiente para que el juego no pudiera ser reanudado y al existir juego legal, se decretó el triunfo de Águilas, el segundo en la misma noche ante Tigres.

Por Águilas Wilin Rosario de 3-1 y dos impulsadas y José Briceño se fue de 2-1 con las otras dos remolcadas para los alados, por Aragua Henry Rodríguez, Gersel Pitre y Carlos Rivero tuvieron un indiscutible cada uno.

—Wilin Rosario—

El lanzador que se llevo el lauro fue Nomar Rojas (1-0) mientras que Osmer Morales (0-1) cargó con la derrota por parte de los felinos.

—Jose A. Flores, lanzador abridor—

El lanzador derecho abridor por los zulianos Jose A. Flores, lanzó 3.2 entradas, concedió cuatro indiscutibles, regaló un boleto y no le hicieron carreras, mantiene su efectividad en 1.50.

Zulia seguirá su estadía en casa cuando reciban este sábado 29 de octubre a los Bravos de Margarita a partir de las siete de la noche en el inicio de una miniserie de dos cotejos ante los insulares en la ciudad de Maracaibo.

Final                        1 2 3 4 5 6 7 8 9       C H E
Tigres de Aragua  0 0 0 0 0                    0 4 2
Aguilas del Zulia  1 0 0 0 3 x x x x         4 5 0

Redacción: ND58/Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *